Vittar y Rupil las nuevas fichas de Los Halcones Rojos

San Isidro de San Francisco después de su excelente campaña en la temporada que finalizó hace muy poco tiempo y luego de confirmar la continuidad de su entrenador, confirmó la llegada del cordobés Sergio Rupil y el santiagueño Milton Vittar ex Central Olímpico de Ceres.

Milton Vittar fue confirmado como el base de San Isidro para la venidera temporada. El santiagueño viene de comandar a Central Olímpico de Ceres hasta los Playoffs de la pasada temporada de la Liga Argentina y tras el anuncio oficial se convirtió en la primera ficha mayor del equipo de Sebastián Torre. El jugador con pasado en Liga Nacional, promedio la pasada temporada en Ceres 14 puntos, 4.5 rebotes y 5.8 asistencias en 31 minutos de juego de los 43 partidos que disputó. Vittar tuvo pasado en Olímpico de La Banda, y las dos últimas temporadas en Central Olímpico de Ceres.

Posteriormente en la jornada de miércoles se sumó a los de San Francisco, Sergio Rupil, oriundo de Villa Carlos Paz, que viene de disputar la última temporada con la camiseta de Ameghino de Villa María donde promedio 11,7 puntos (62,6 en dobles), 2.2 rebotes y 2.5 asistencias en los 25.6 minutos que pasó en cancha durante los 44 partidos que disputó en el último torneo. Antes de recalar en Villa María, Rupil había formado parte del Oberá Tenis Club que dirigía Sebastián Torre, que lo volverá a tener pero ahora con la camiseta santa.

Prensa San Isidro

Anuncios