Ameghino sancionó a juveniles de su plantel

En el mediodía del domingo 13 de Octubre, el Club Florentino Ameghino de Villa María dio a conocer un comunicado oficial en su cuenta de Twitter donde habla de una sanción a jugadores juveniles que alternan en el primer equipo que participará en la Liga Argentina y el de Liga Cordobesa por un acto de indesciplina.

El comunicado oficial de la entidad villamariense, difundida oportunamente dice lo siguiente:

“Como institución lamentamos tener que dar a conocer que nos vimos obligados a aplicar y hacer efectivas medidas disciplinarias a jugadores de nuestro club. En este caso, el Club Florentino Ameghino ha tomado la decisión de apartar temporalmente de sus respectivos planteles a juveniles que se vieron involucrados en hechos de indisciplina. Se trata de: Valentín Sandri, Jeremías Frontera, Mateo Beigier y Alan de la Rúa, quienes se encontraban entrenando junto al plantel profesional; además de Ramiro Nani, Fabricio Raimondi y Lisandro Destéfanis, que forman parte de nuestras inferiores.
Desde Ameghino deseamos que está determinación sirva para tomar conciencia de que es necesario que nuestros jugadores estén a la altura de lo que se intenta brindar como institución deportiva, donde pregonamos el respeto, por sobre todas las cosas, puertas adentro y puertas afuera”.

Aquí el Tuit…

Recordemos que Ameghino debuta en la Liga Argentina el próximo 23 de Octubre en condición de visitante ante Independiente de Santiago del Estero, mientras que el conjunto que participa de la edición 2019 de la Liga Cordobesa comienza los cuartos de final el viernes 18 de Octubre frente a Poeta Lugones de Córdoba.

Redacción Interbasquet
Fuente: Club F. Ameghino de Villa María