Instituto recibe a Atenas en el Sandrin

Hoy sábado a partir de las 20hs se vivirá un nuevo juego entre Instituto y Atenas en el Angel Sandrin. El partido será televisado por TyC Sports.

Foto: German Ruiz / Interbasquet


Teniendo en cuenta que el viernes los socios con cuota al día retiraron sus entradas al sector de populares, la boletería abrirá hoy sábado a las 17:30hs en donde las plateas saldrán $250 para socios y $400 no socios. De quedar remanente, se seguirán entregando populares para socios y no socios $100. La preferencial será para la visita a $200.

Historial en Súper 20: Se enfrentaron cuatro veces en el marco del Super 20. En el 2017 fueron todas victorias para Instituto por 105 a 74 y 88 a 86. En el 2018, Atenas se quedó con los dos juegos por 59 a 50 y 77 a 75. El último encuentro entre ambos equipos fue el pasado 8 de octubre en el Cerutti en donde Atenas se quedó con el juego por 81-77.

Santiago Scala: “Buscaremos hacer un buen partido, lo necesitamos y tenemos que seguir mejorando en muchas partes del juego, ojalá se nos de ganar para agarrar confianza y porque nos tenemos que hacer fuerte de local. Siempre es lindo jugar este tipo de partidos y daremos todo para que sea nuestro!

Antes del juego se recibirá a Córdoba Rosa en un stand a las afueras del Estadio en donde se concientizará sobre la detección temprana del cáncer de mama.

Los jugadores de Instituto saldrán a la cancha con una remera por el Día de la Madre con el nombre de su mamá en la misma.

Prensa Instituto