Atenas visita a Estudiantes de Concordia

Siguiendo con la primera salida a la ruta, este martes a las 21.30 el Griego visitará a Estudiantes en el Gigante Verde.

Atenas tendrá su próxima estación en la primera salida a la ruta de la temporada en Concordia, donde este martes a las 21.30 enfrentará a Estudiantes con el desafío de meterse en el bolso el primer triunfo de visitante y también de la competencia.

El Griego no tuvo su mejor debut. No le salieron las cosas, principalmente en defensa, y lo pagó caro frente al poderío ofensivo de Comunicaciones. Deberá aceitar algunos aspectos de su funcionamiento colectivo para salir con ganancias frente a un rival que en el Súper 20 demostró debilidades. Frente a los correntinos el Verde anotó 76 puntos y permitió 95.

El elenco de Concordia tendrá su estreno en la competencia, en la que buscará cambiar la imagen demostrada en el Súper 20, torneo en el que no logró triunfos y terminó con récord 0-8. En ese certamen los entrerrianos permitieron una media de 85.9 puntos y convirtieron 74 por noche.

Parte médico

– Estudiantes: Eduardo Gamboa será baja por desgarro en el vasto externo del cuádriceps izquierdo.

– Atenas: tiene todos los jugadores a disposición.

Datos

– Estudiantes: contará con sus dos nuevos refuerzos extranjeros: los venezolanos Pedro Chourio (escolta) y José Ascanio (ala pivote).

– Atenas: aún no tendrá al alero estadounidense Elijah Robinson.

Prensa Atenas