Barrio Parque juega ante Tiro en Morteros

Luego del triunfo del pasado martes frente a Rivadavia de Mendoza como local y la clasificación de anoche al Súper 4, favorecido por resultados ajenos, Barrio Parque viaja a Morteros para enfrentar a Balsuar Tiro Federal hoy domingo a partir de la hora 21.

Foto: Edgardo Corrales para Prensa Barrio Parque

El partido será arbitrado por Leonardo Barotto (Mendoza), Javier Mendoza (Gualeguaychú-Entre Rìos) y Andrés Barbarini (San Francisco-Córdoba), mientras que Juan Ledesma (Córdoba) será el Comisionado Técnico.

Parque llega a este juego como líder y ganador de la Conferencia Noroeste dos fechas antes del final, con 8 triunfos y 2 derrotas en 10 partidos.

Por su parte Balsuar Tiro Federal tiene 3 victorias y 7 caídas y está sexto en la zona.

Barrio Parque y Tiro Federal en total jugaron 42 partidos, 5 amistosos, 7 por Liga Cordobesa 3 por el Torneo Federal y los restantes por Liga Argentina, con 29 triunfos de Parque y 13 del conjunto “Morterense”.

Por Liga Argentina jugaron en 27 ocasiones, con 19 victorias del “Verde del Sur” y 8 de Balsuar Tiro Federal.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el 3 de noviembre pasado en Córdoba, donde Parque se impuso 73 a 58, con 11 puntos cada uno, de Santiago Ferreyra y Juan Kelly para “El Verde del Sur” como máximos anotadores y 12 tantos de Enzo Ávalos para Tiro como goleador de su equipo.

En Morteros por Liga Argentina jugaron en 13 oportunidades, con 6 vitorias de Parque y 7 del conjunto de Morteros.

El último partido disputado en Morteros fue el pasado 21 de febrero, con triunfo de Barrio Parque 62 a 60, con 15 puntos de Luciano Guerra y 17 de Bruno Oprandi para el local, como máximos anotadores.

Diego Cerutti, Andrés Darbyshire, Matías Pérez, Jorge Siciliano, Pablo Passalacqua, Julián Xynos, Sebastián Acevedo, Sebastián Rodríguez, Phillip Lockett y Bernardo Ossela son los jugadores que estuvieron en los dos clubes, mientras que Marcos Boccolini y Walter Albert son los técnicos que dirigieron en ambos clubes.

Gerardo Fornasero – Prensa Club Atlético Barrio Parque