Nuevos dirigentes en la Asociación de Básquetbol de Río Tercero

El último día del mes de noviembre fue un día de mucha alegría y nuevos aires para la Asociación de Básquetbol Río Tercero.

Foto: Gentileza Basquet #7


Luego de un prolongado tiempo de Comisiones Interinas para seguir desarrollando el básquetbol federado, seguido por la renuncia del actual conductor interino, el Arq. Sebastián Papini y después de mucho tiempo de intentar llegar a este momento, finalmente la Comisión Normalizadora conformada por los sres. Carlos Papini, Jorge López y Matías Lloret llamaron a todos los clubes asociados a Asamblea General Ordinaria.

La misma se llevó a cabo en la sede del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Río Tercero, y allí se conoció la lista de los que a partir del día 02 de diciembre de 2019 conducirán los hilos de esta institución.

Presidente: EDGARD MIGUEL CHIAPPERO

Vice Presidente: CHRISTIAN GUSTAVO LÓPEZ

Secretario: ANDRÉS ESCRIBANO

Prosecretario: REYNALDO ANDRÉS BRITOS

Tesorero: JUAN PABLO GIOVANA

Protesorero: PABLO AUGUSTO VILCHES

Tribunal de Cuentas: FABIÁN MELO – IVÁN MAXIMILIANO SOBRERO – MARIANO GERMÁN MOLINA

Honorable Tribunal de Penas: ANDREA FABBRO- MARIA VIRGINIA MALDONADO – SABRINA ZALAZAR – MARTINA AVALIS – MARCOS LÓPEZ

En tanto, seguirá en sus funciones administrativas la Sra. VANINA AVALIS.

Las caras y los nombres son bien reconocidos dentro de la región, sabemos del amor que cada uno de estos nuevos dirigentes tienen por la naranja, también han trasnpirado por y para la camiseta de la selección, deseamos que tengan ua excelente gestión, la familia del básquetbol de la ABRT agradece a cada uno por sumarse a este desafío.-

F. Basquet 7