Río Cuarto y Córdoba van por el título en el Final Four U13 Femenino

Tanto las riocuartenses como las capitalinas ganaron el segundo juego del Final Four U13 femenino y este Domingo jugarán por el título en el estadio de Centro Cultural Alberdi.

Foto: Gentileza Norberto Bonino (FM Energía)


Córdoba ganó por 99 a 18 a Villa María y las del “Imperio” superaron por su parte a Punilla por 74 a 28.

En el primer turno, las capitalinas fueron amplias dominadoras del juego en cada uno de los parciales para vencer a Villa María por 99 a 18.

Julieta Amarilla fue la goleadora de las ganadoras viniendo desde el banco anotó 23 puntos y lo acompañó su “tocaya” Torres que encestó 22 unidades. Con dos dígitos también terminaron Antonella Copetti (12) y Catalina Fiolone (10).

En el segundo turno las campeonas Río Cuarto no tuvo un buen rendimiento como en el primer partido porque fue más parejo el segundo y tercer cuarto pero terminó ganando con comodidad a Punilla por 74 a 28.

María Paz Dogi se destacó nuevamente en las del “Imperio” siendo la goleadora del partido marcando 25 puntos que fue asistida por Sofía Farías y Vera Leonardini convirtiendo las dos 10 unidades.

Cabe destacar que Río Cuarto y Córdoba ya aseguraron su lugar en el Final Four en el 2020.

Este domingo desde las 15 horas jugarán Villa María ante Punilla por el tercer puesto y desde las 17 horas la final por el título entre las campeonas Río Cuarto ante Córdoba.-

F. FM Energia