Torneo Facundo Campazzo: Atenas festejó en los playoffs y ahora van por el título anual

En el quinto punto de la serie ante Instituto disputado el pasado sábado en el Estadio Ángel Sandrín, el Griego se consagró campeón de los Playoffs de la División A.


En una serie muy pareja y disputada, Atenas logró prevalecer ante la Gloria y se quedó con el título de los Playoffs, por lo que deberá definir nuevamente ante Instituto el título por el Torneo Anual.

El quinto punto de la serie fue un partido de momentos, donde cada uno de los equipos tuvo su oportunidad de llevarse el juego, pero Atenas logró imponer su fuerza física en la zona y convirtió los tiros externos en los momentos finales para quedarse con el partido, que concluyó 87 a 76.

Ahora deberán volver a verse las caras, en una nueva serie por el título anual de la división a partir de este jueves.

Más definiciones en el certamen local
Desde hoy miércoles se comenzará a disputar la semana de juegos en el Torneo Anual Facundo Campazzo, que tendrá el partido definitivo entre Barrio Parque y Universitario por la Reválida de la División A y los Final Four U19 de A1, B y B1.

Comenzando con el quinto juego de la serie entre Parque y la U, el miércoles a las 22:30 en el Teatro del Parque se conocerá quien integrará la División A en el 2020. Además se jugará el primer punto de la Final Anual entre Atenas e Instituto con la categoría U17.

El día jueves iniciarán los primeros juegos de los Final Four de U19 para la división A1, B y B1, que se estarán disputando en Matienzo, Deportivo Norte y Calera respectivamente. También se jugará el segundo punto de la Final Anual.

Por lo tanto el viernes se jugarán las finales de los mismos en los mismos estadios.

Gonzalo Arce – Prensa ACBB



Categorías:ACBB