La noche de Interbasquet

Finalizando los festejos por el Vigésimo aniversario de su creación, los integrantes del Sitio Web Interbasquet Córdoba disfrutaron de una noche distendida en las instalaciones del Club Parque Vélez Sarsfield.

Foto; German Ruiz / Interbasquet


No fue una noche más, el ámbito como siempre era deportivo, el Club Parque Vélez Sarsfield. Allí nuestro grupo de trabajo disfrutó de una noche distinta compartida con representantes de los distintos estamentos del básquetbol local, tanto los principales directivos de la Asociación Cordobesa como representantes de la Federación y también de la Asociación Argentina de Arbitros (Filial Córdoba), además de representantes de distintos ámbitos tanto periodístico como social (en definitiva toda la familia de Interbasquet).

La noche estuvo cargada de emociones, de charlas y anécdotas de todo tipo, se habló de básquet por supuesto no podía faltar y en el final de la misma la ACBB en manos de su presidente Ruben Whelan junto a Guillermo Hunicken y Daniel Bruna hicieron entrega de una plaqueta recordatoria por los 20 años de trayectoria como medio periodístico en nuestra provincia.

Además de los principales dirigentes asociativoss, entre otros estuvieron, Oscar «Popeye» Martinetto en representación de los árbitros, Guillermo Borgogno en representación de los entrenadores, Raúl Avalos y Gustavo Tejerina (ambos representantes del Club P.V.Sarsfield), Gabriel Rosenbaun encargado de prensa, representando a la FBPC, Adrían Ambasch (periodista de Canal Showsport, representante de la Agencia Córdoba Deportes y amigo personal de Interbasquet), Lucas Montini (Club Poeta Lugones) y Alejandro Abed (amigo).

Los integrantes de Interbasquet está conformado por Sergio Mamondi, Julio González, Esteban Abed, Roberto Martin, Diego Favot, German Ruiz y Gustavo González (staff externo a cargo de REC-Multimedia junto a Marcelo Fernández).

Redacción Interbasquet



Categorías:ACBB, FBPC

A %d blogueros les gusta esto: