Ameghino visita al duro Oberá

El equipo villamariense buscará la recuperación, cuando visite esta noche al equipo misionero que está invicto de local en este torneo. Para Oberá, el de hoy será su primer partido de este año.

Foto: El Diario del Centro del País (Villa María)

Ameghino continuará hoy sábado con su gira por el noreste del país, cuando visite, desde las 21 horas, a Oberá Tenis Club, en el quinto partido por la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El equipo de Pablo Castro visitará al equipo misionero, uno de los que arrancó esta segunda fase con chapa de candidato y que se encuentra entre los primeros de esta conferencia.

Recordemos que el conjunto cordobés viene de caer por 92 a 85 frente a San Martin en Resistencia, en un juego que fue palo a palo. Los locales fueron mejores recién en el último cuarto, allí estuvieron arriba merced a una buena defensa. El local tuvo muy buen aporte de Sebastian Picton, ayudado por Favio Vieta siendo los principales impulsores de esa remontada del equipo en el momento justo y que le permitió cerrar un juego muy difícil.

Redacción Interbasquet
Fuente: El Diario del Centro del País (Villa María)