Atenas recibe a Boca en Carlos Paz

Atenas recibirá este domingo a las 22, en el estadio Arena de Carlos Paz, al Xeneize. Será el primero de los tres partidos previstos en la Villa. El encuentro será arbitrado por Alejandro Ramallo, Leandro Lezcano y Micaela Prado.

Con el espaldarazo que siempre da comenzar el año de la mejor manera, y más con triunfo frente a un rival importante, Atenas afrontará mañana desde las 22 el segundo compromiso de este 2020, en el Arena Carlos Paz, frente a Boca.

El Griego viene de hacer un gran partido frente a Instituto, en el que mostró buenos rendimientos ofensivos y defensivos, aunque de manera alternada. Pero sobre todo tuvo carácter para sacar adelante un juego complicado. Esa victoria le permitió elevar el récord a 4-7 (3-2) y subir un par de escalones en la tabla de posiciones. Sobre números, el Verde promedia 84.6 puntos por partido y le anotan 84.8.

El Xeneize tuvo una mala primera parada en Córdoba tras perder con Instituto y llegará ahora a Carlos Paz a verse con el Verde. Es uno de los actores principales de la temporada, y en las posiciones uno de los que aún muestra récord positivo (6-5); mientras que de visitante arrastra un 2-3 (40%). En ataque tiene media de 79 unidades y recibe 74.5. Todavía no jugará Eric Flor, sigue recuperándose de un esguince en la zona media del pie. Frente a Instituto no integró la plantilla.

Entradas – Puntos de Venta

– Sede de Atenas (Alejandro Aguado 775 barrio General Bustos)

– Panadería Café “Escondrijo” (Juan B. Justo y Las Heras – Carlos Paz)

– Club Pesca (San Martín 280 – Carlos Paz)

– Club Sarmiento (Los Gigantes 63 – Carlos Paz)

– Súper Show (9 de Julio 96 – Carlos Paz)

– Estadio Arena (Gobernador Roca 600 Carlos Paz) El mismo día de juego desde las 18, siempre y cuando queden entradas disponibles. De lo contrario no habrá venta en el lugar.

Destino Carlos Paz

El Griego disputará dos encuentros más correspondientes a la Liga Nacional en la Villa:

– 26 de enero con Libertad

– 11 de febrero ante Gimnasia de Comodoro

Prensa Atenas