Atenas va a Formosa ante La Unión

Tras derrotar a Libertad en la ruta, Atenas visitará este domingo a las 22 a La Unión de Formosa. Luego volverá a preparar el próximo compromiso, que será nuevamente en Carlos Paz.

Foto: Prensa Atenas

El Griego llega de derrotar a Libertad de Sunchales en un juego por demás importante ya que se trata de uno de los rivales directos que tiene el equipo en este desafío que supone recuperar terreno en la tabla de posiciones. Y si bien no tuvo una buena noche y tampoco le sobró nada, lo clave fue mostrar carácter para quedarse con la victoria. Además dejó ver el ya ensamble de Lee Moore, quien fue el goleador del equipo (19 puntos) y determinante en el final. Con ese triunfo el record asciende a 5-8 (38.5%), permitiendo 83.4 puntos y anotando 82.8 por noche.

Los formoseños no están teniendo una buena temporada. Tienen apenas un triunfo más que Atenas (6-9) y llegan de perder en su estadio frente a Obras. En esa condición no han logrado hacerse fuerte y el récord es de 5-4 (55.6%). Se trata del tercer equipo más goleado de la temporada, ya que recibe 84.3 puntos; mientras que en ofensiva convierte 83.3.

Datos del Juego

La Unión: Lucas Pérez, Jonathan Maldonado, Alexis Elsener, Anthony Young, Torin Francis (FI); Víctor Fernández, Facundo Giorgi, Eduardo Vasirani, Franco Fragozo, Lautaro Cabrera, Nahuel Vicentin, Elias Iñiguez. DT: Daniel Cano

Atenas: Franco Baralle, Lee Moore, Elijah Robinson, Lucas Arn, Horace Spencer (FI); Nicolás Zurschmitten, Mateo Chiarini, Ramón Rivas, Juan Oberto, Federico Colla, Federico Sarmiento, Alejo Andrés. DT: Osvaldo Arduh

Hora: 22.00

Estadio: Cincuentenario

Árbitros: Rodrigo Castillo – Pedro Hoyos – Gustavo Danna

Prensa Atenas