BCLAmericas: “Instituto va por el pase a semifinales”

La Gloria se encuentra en tierras nicaraguenses en donde este sábado a las 22:30h buscará cerrar la serie cuando enfrente a Real Esteli en el Alexis Arguello. Televisa DIRECTV.

Foto: Prensa Instituto

Con su valija llena de sueños, el equipo argentino está en Nicaragua para seguir escribiendo páginas de Gloria. Luego de poner la serie 1-0 tras ganarle en el Angel Sandrin por 88-80 con 28 puntos de Martin Cuello la llave está match point.

Palabra de Sebastián Ginobili

En una serie corta, cada partido es vital, al ganar el primero le pasamos la presión a ellos. Vamos con la tranquildad necesaria como para apuntar a jugar un buen partido de basquet que nos dará más posibilidades de ganar.

Me gustó el primer tiempo en líneas generales como la intensidad más allá que notuvimos una gran efectividad pero la energía y actitud defensiva nos dio buena ventaja al contrario del segundo tiempo.

Tenemos que ser más regulares en el juego y tenemos que jugar bien fuerte de la misma manera. Nuestro juego es siempre el mismo: intentar jugar fuerte defensivamente, poder correr el campo y tomar tiros abiertos sin forzar situaciones.

Sol Avila – Prensa Instituto