Parque cayó en su visita a Ceres

El Club Atlético Barrio Parque cayó este sábado como visitante por 94 a 81, frente a Central Argentino Olímpico de Ceres, provincia de Santa Fe, en una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Foto: Gentileza Prensa CAO Ceres.


Agustín Jure con 17 puntos (3 simples, 1 doble y 4 triples) fue el máximo anotador de Parque, mientras que Franco Benítez (2/7/0), Germán González (6/1/3) y Tomás Rossi (1/5/2) fueron los goleadores de Central y del juego, al igual que Jure.

El encuentro tuvo parciales 27/22; 39/35(12/13); 65/54(26/19) y el final 94/81(29/27).

Los cordobeses arrancaron mejor y con un perímetro muy efectivo, a partir de la defensa cerrada que planteó el local. Tras el parcial de 8-16, vino inmediatamente el minuto solicitado por el entrenador anfitrión y el rumbo del partido cambió. Ajustó marcas y fue más rápido en la rotación del balón. Esto fue respaldado con buenos porcentajes en los lanzamientos y rendimientos individuales altos.

Central cerró con ventaja de cuatro puntos (39-35) el primer tiempo y superó su propio andar en el resto del juego.

Intenso en defensa, velocidad en las salidas y circulación de la bola, a partir de un convencimiento cada vez sólido. Subió la distancia en el score a dieciocho y esto se reflejó en varios pasajes, a pesar del intento de reacción de Barrio Parque.

Ahora Barrio Parque volverá a jugar este domingo, enfrentando a Balsuar Tiro Federal en Morteros.

Central Argentino Olímpico (Ceres) 94: Rodrigo Haag (16), Franco Benírtez (17), Alejandro Madera (16), Germán González (17) y Tomás Rossi (17). (FI); Nazareno Gorosito (s/c), José Peralta (3), Leandro Faure (3), Jano Karabitian (s/c), Adriano Maretto (2), Juan Gorosito (3) y Danilo MIlanesio (s/c). DT: Enrique Lacellotti.

Barrio Parque 81: Agustín Jure (17), Juan Kelly (13), Lautaro Rivata (7), Andrés Landoni (14) y Gabriel Mikulas (7). (FI); Lucio Reinaudi (7), Santiago Ferreira (16) y Jonatan Basualdo (s7c). DT: Fernando Aguilar.

Árbitros: Ariel Rosas (Mendoza), Pablo Leyton (Mendoza) y Valentín Soldano (Santa Fe).

Comisionado Técnico: Omar Abdala (Santiago del Estero).

Cancha: Central Argentino Olímpico Ceres

Gerardo Fornasero – Prensa Club Atlético Barrio Parque y Prensa Central Argentino Olímpico de Ceres



Categorías:LIGA ARG