Vuelve la acción al Sandrin recibiendo al comodorense

Instituto recibe este jueves a las 21 horas a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por la fecha 17 de la Liga Nacional Temporada 2019-2020. El partido se podrá ver por Liga Contenidos, TyC Play y escuchar por La Red Córdoba.

Foto: Prensa Instituto

El equipo del Sepo viene de traerse dos juegos en la gira de tres ganándole a Boca y Platense pero cayendo frente a Hispano. Gimnasia, por su parte, le ganó a Atenas 81-68 en la jornada del martes.

Instituto se encuentra cuarto con once victorias y cinco derrotas mientras que Gimnasia está cuarto con trece victorias y cinco derrotas.

“El balance fue muy positivo, ganamos dos de los tres partidos y era fundamental porque era una gira muy importante para nosotros. Lamentablemense se nos escapó el último juego pero volvimos contentos en general por la gira, ganar dos era complicado si lo pensábamos antes de irnos así que nos puso bien las victorias. Hasta ahora por la posición que está Gimnasia es uno de los partidos más complicados porque están con nosotros en los primeros puestos. Haber jugado en el Final Four y haber perdido es una piedra que nos queda a nosotros por lo que trataremos de hacer las cosas bien para poder ganar y seguir arriba en la table de posiciones”. Expresiones de Pablo Espinoza.

Ficha del Partido:
Día y horario: jueves a las 21hs
Estadio: Angel Sandrin
Transmisión: Liga Contenidos y TyC Play
Radio: La Red Cordoba
Arbitros: Daniel Rodrigo,Ariel Rosas y Nicolas Danna.

Boletería:

Abrirá a las 20h. Socios gratis a popular, no socios $100. Plateas para socios $250, no socios $350. Preferencial $100 para socios, no socios $200 y grupo familiar $150.

Sol Avila – Prensa Instituto