La Asociación Cordobesa convoca a una Asamblea Extraordinaria

Lo hará bajo sugerencia de la Inspección de Sociedades Jurídicas de la Provincia de Córdoba. La misma servirá para subsanar un error involuntario en la Asamblea Ordinaria celebrada en el año 2018. Servirá además para poder presentar la ultima Asamblea del año 2019.

Foto: Gentileza prensa ACBB

En su carácter de Presidente de la Asociación Cordobesa, Rubén Whelan informó a los clubes afiliados el porque fue observada dicha Asamblea (en el año 2018), en parte de su texto dice…

«Cumplo en informarles que con motivo de un error material e involuntario la Asamblea General Ordinaria celebrada con fecha 29 de Octubre de 2018 ha sido observada por IPJ. Se ha incurrido en un error al designar dos miembros suplentes en la Comisión Revisora de Cuentas, cuando correspondía según el propio estatuto social, un solo miembro suplente para ese cargo. A la vez, los otros puntos solicitados por IPJ fueron oportunamente subsanados. Por ello y hasta tanto no sea resuelta conforme a derecho, la IPJ no admite la inclusión de la Asamblea General Ordinaria del año 2019.
En razón de ello, la Comisión Directiva de la Asociación Cordobesa de Básquetbol (a sugerencia de IPJ) ha resuelto convocar a ASAMBLEA EXTRAORDINARIA con el fin de rectificar el error involuntario y ratificar lo resuelto en ambas asambleas, reconociendo a la misma como máxima autoridad soberana y de esta manera regularizar la cuestión formal que requiere la IPJ».

Además la ACBB pone a disposición de los clubes los antecedentes con el propósito de acreditar la realidad de los hechos, ésto en relación a la denuncia de impugnación realizado por los representantes de los clubes Universitario y Belgrano, asimismo se informó que dicha Asamblea Extraordinaria se realizará en la sede de la ACBB el día 20 de Abril de 2020 a las 20 horas.

Redacción Interbasquet



Categorías:ACBB

A %d blogueros les gusta esto: