Pre-Provincial U15: «Instituto y Atenas fueron los ganadores de la primer jornada»

Carlos Paz fue el escenario que dió lugar la inauguración del Torneo Preprovincial U15 este viernes, donde Atenas e Instituto se impusieron ante Maipú y Pesca respectivamente.

Foto: Prensa ACBB


En el primer turno, el Griego se impuso por 103 a 64 a Maipú en un juego en el que dominó de principio a fin. En el elenco de General Bustos se destacaron las actuaciones de Thiago Sucatzky y Santiago Dominguez.

En el segundo juego de la noche, el local comenzó imponiéndose sobre Instituto, pero al transcurrir los minutos los dirigidos por Mauro Salinas lograron asentarse gracias a una dura defensa de presión alta. El resultado final fue 70 a 42.

La Gloria, que fue de menos a mas, pudo sentenciar una ventaja clave para la tabla de clasificación, ya que los +/- en puntos pueden definir los que participarán del Provincial U15 que organiza la Federación.

Una de sus principales figuras, más que nada por la entrega y la actitud demostrada durante todo el partido fue Julián Rodriguez.

La segunda fecha será esta tarde en Maipú, donde se enfrentarán Atenas e Instituto a las 19:30 y luego el local con Pesca.

Gonzalo Arce – Prensa ACBB



Categorías:ACBB

A %d blogueros les gusta esto: