La Asociación Cordobesa te muestra como entrenan los equipos…

Taborin, el Club Atlético Barrio Parque y en las últimas horas se sumó Parque Vélez Sarsfield fueron quienes se sumaron a esta iniciativa “virtual” en medio del aislamiento por el COVID-19.


Las mencionadas instituciones realizaron rutinas para que sus jugadores entrenen durante la etapa de cuarentena del Coronavirus, que tendrá inmovilizado a todo el país, en principio, hasta el 31 del corriente.

De la mano de su entrenador Federico Przybytek, el “Tabo” armó una serie de videos para que sus jugadores puedan realizar en sus domicilios. Los mismos fueron compartidos para que todo el público en general pueda realizarlo durante este parate.

Por su parte, el Club Atlético Barrio Parque realizó un entrenamiento conjunto con sus categorías formativas, donde el entrenador Elían Villafañe coordinaba mediante camara web los entrenamientos de sus jugadores.

También en horas del sábado, el profe Tomás Buteler generó un canal de comunicación con los jugadores del Club Parque Vélez Sarsfield, desde el calentamiento, una serie de ejercicios hasta la vuelta a la calma (ejercicios de respiración para la posterior relajación) los mismo fueron diseñadas para premini o mini pero también aclaró que lo pueden hacer desde Mosquitos hasta U13. Buteler al implementar la consigna le dijo a su grupo…”Saqué a relucir mi poquisimo talento como Youtuber y preparé entrenamientos para realizar en sus casas”, aclaró también que con los ejercicios “tienen para entrenar un buen rato”.
Asimismo el Profe Tomás mencionó…”Si mejoro en la materia, habrá muchos videos la semana próxima” haciendo referencia a la edición de videos y a su condición de Youtuber.

Desde la Asociación Cordobesa de Básquetbol invita a todos los clubes que nos envíen sus rutinas y entrenamientos domiciliarios a comunicacion@acbb.com.ar para poder compartirlo entre todos.

Redacción Interbasquet
Fuente: Prensa ACBB y Club Parque Vélez Sarsfield