#BasquetEnCasa el ciclo de actividades de la Asociación Cordobesa

Con el objetivo de sortear la última etapa de la cuarentena del COVID-19, la Asociación Cordobesa de Básquetbol estrenará el próximo lunes #BásquetEnCasa, un programa de actividades virtuales, que constará de entrenamientos, conferencias, ciclo de charlas y mucho más.


El foco central del programa, es continuar fomentando la actividad de los jugadores previo al retorno a la actividad oficial, cuando se levante definitivamente la emergencia sanitaria.

Desde la parte de entrenamientos, todas las semanas habrá diferentes actividades realizadas por profesores de diferentes clubes (un profesor diferente por cada actividad), los cuales realizarán ejercicios de una hora aproximadamente en las plataformas Zoom e Instagram Live (A través del Instagram Oficial de la ACBB).

La misma se dividirá en cuatro bloques centrales de acuerdo a categorías, en donde estarán: Minibásquetbol, Competitivo (U15 a Primera), Veteranos y Femenino.

Otro de los segmentos de este bloque será un ciclo de charlas y entrevistas en vivo con jugadores y exjugadores, entrenadores y diferentes protagonistas del básquetbol. La misma será coordinada por periodistas del rubro mediante Instagram.

Para los Veteranos, se realizará semanalmente un encuentro en Zoom denominado Café Doble, donde se citará a diferentes protagonistas históricos para que interactuen en primera persona con los presentes.

Además de lo anteriormente mencionado, cada categoría desarrollará un video semanal que será publicado en todos los canales de comunicación para que los jugadores continúen trabajando.

La primera actividad será a las 18:00 del lunes con Mosquitos y Premini vía Zoom, con entrenamiento de Dribbling.

Se difundirá la grilla completa en la próximas horas con los diferentes procedimientos sobre como participar de cada clase.

Prensa ACBB



Categorías:ACBB

A %d blogueros les gusta esto: