La Federación se reúne virtualmente con las Asociaciones

Desde la Comisión Directiva de la Federación el contacto con las Asociaciones que la componen se mantiene fluido pese a la Cuarentena y el Aislamiento Social Obligatorio, solo que los encuentros ya no pueden ser personales en distintas competiciones o personales y se deben buscar alternativas.


Es por esto que los miembros de la CD van a realizar reuniones con las Asociaciones y sus clubes integrantes para conocer cuál es la situación de cada una y cómo vienen desempeñando las actividades durante este tiempo de aislamiento.

La primera cita se dio este miércoles 6 en horas de la tarde con la Asociación Sudeste, en una fructífera charla que contó con una gran presencia de participantes. Estuvieron presentes por parte de la Federación Mario Ontivero (Presidente), Walter Garello (VicePresidente), Horacio Cano (Secretario) y Carla Copetti (ProTesorera).

Mientras que del lado de la Asociación Sudeste, además de estar sus autoridades, hubo representantes de todos los clubes: Carlos Battistoni (Presidente de la Asociación), Rodrigo Zalasar (Tesorero de la Asociación y dirigente de Bell), Matias Vicario (Presidente de la Comisión de Campeonatos de la FBPC y Secretario de la Asociación), Fabián Orioli (Dirigente de Complejo Justiniano Posse), Pablo Balfragon (Dirigente de Lambert), Andrés Renzi (Dirigente de San Martín), Cristian Secco (Dirigente de Argentino de Marcos Juárez), Rubén Jiménez (Dirigente de Progreso de Noehtinger) y Abel Ferrari (Dirigente de Sporting de Corral de Bustos).

Los temas tratados fueron varios, la Asociación dio un informe detallado de su situación ante Personería Jurídica, situación institucional, hubo informe detallado de la situación particular de cada club integrante, y se propuso aprovechar este tiempo y el sistema online para cursos entrenadores, árbitros, estadística.

Se estableció un mesa de diálogo, en donde primó la cordialidad y el respeto, dejando abierta la posibilidad de volver a encontrarse en cualquier momento.

Prensa FBPC