NBA y VIDAA anuncian acuerdo multianual

VIDAA, la plataforma de Smart Tv, ofrecerá el NBA League Pass en modelos de Hisense y Toshiba, iniciando la Temporada 2020-21.

La National Basketball Association (NBA) y VIDAA USA, Inc. anunciaron un acuerdo multianual para hacer que el NBA League Pass, el servicio premium de suscripción a juegos en vivo de la liga, esté disponible para su compra en todos los televisores Hisense y Toshiba a través de la plataforma de TV inteligente VIDAA.

A partir de la temporada 2020-21, más de 20 millones de usuarios de televisores inteligentes habilitados con VIDAA en África, Asia-Pacífico, Europa, América Latina y Medio Oriente podrán comprar NBA League Pass y ver cientos de juegos de la NBA en vivo a través de la plataforma VIDAA.

Junto con el reinicio de la campaña regular de la NBA 2019-20, VIDAA arrancará diversas campañas promocionales para los usuarios de Hisense y Toshiba en Argentina, Australia, Croacia, República Checa, India, Israel, México, Rusia, Serbia, Eslovenia y Sudáfrica, incluyendo ofertas en paquetes seleccionados del NBA League Pass y la oportunidad de ganar una experiencia única de la NBA para la próxima temporada.

“Estoy orgulloso de habernos asociado con la NBA, ya que es una de las ligas más populares del mundo”, exclamó Guy Edri, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios de la plataforma VIDAA. “Nuestra misión es llevar, con solo tocar un botón, el mejor entretenimiento deportivo, tanto global como local, a los aficionados.  Haremos posible la mejor experiencia para nuestros consumidores y aficionados de la NBA en todos los rincones del mundo.”

“Estamos entusiasmados de ofrecer el NBA League Pass a los suscriptores de VIDAA y proporcionar otra plataforma para que nuestros aficionados internacionales experimenten la emoción de la NBA”, dijo Matt Brabants, vicepresidente de distribución global de medios y operaciones comerciales de la NBA. Además destacó, “El gran alcance y el fuerte compromiso de VIDAA para promover el NBA League Pass nos ayudarán a seguir haciendo crecer el juego en los mercados prioritarios de todo el mundo”.

El NBA League Pass da el acceso más completo en vivo y bajo demanda a una temporada completa de juegos de la NBA en alta definición con estadísticas en vivo, audio alternativo y múltiples opciones de visualización. 

Los suscriptores tendrán acceso a las mejoras de visualización de la próxima generación de League Pass, que incluyen nuevos ángulos de cámara, múltiples transmisiones en el idioma, comentarios de personajes famosos, análisis detallados y gráficos estadísticos e integración en redes sociales. Los usuarios de VIDAA tendrán la opción de comprar una variedad de paquetes de suscripción según su ubicación.

En enero, VIDAA anunció el lanzamiento global de una versión completamente renovada de VIDAA, que incluye una nueva interfaz de usuario y la integración de proveedores de contenido, colocando al usuario y sus hábitos en el centro de la experiencia televisiva.  La plataforma incorpora un sistema centralizado de gestión de usuarios, publicidad y facturación, que simplifica la experiencia del usuario y proporciona a los clientes una forma más directa de acceder al contenido que disfrutan.

Sobre VIDAA

VIDAA es un sistema operativo de TV inteligente abierto basado en Linux, actualmente utilizado en televisores Hisense. Establecido en 2014, se ha convertido, en solo seis años, en un fuerte competidor global en el espacio de la plataforma de televisión inteligente. En 2020, VIDAA presentará una interfaz de usuario completamente nueva y renovada llamada 4.0, que coloca a los usuarios y su forma de consumir contenido en el centro del diseño. VIDAA se preinstalará en los nuevos televisores Hisense, así como en los televisores inteligentes Toshiba fabricados por Hisense.

Fuente: NBA Latam.

Esteban Abed – Interbasquet
@estebanabed – Twitter
@estebanabed – Instagram