Otro que sigue en Barrio Parque: “Agustín Jure”

El equipo cordobés anunció oficialmente la continuidad del jugador, con 28 años jugará la temporada 2020/21, lo que será su cuarta temporada en el Verde del Sur.

Foto: Archivo Prensa Barrio Parque

Barrio Parque sigue armándose de cara a la temporada 2020/21 de la Liga Argentina y en esta oportunidad anunció una nueva confirmación. Se trata de Agustín Jure, escolta que volverá a vestir los colores del Verde del Sur para la próxima campaña.

Jure (24 de noviembre de 1991, Córdoba) se convirtió en el segundo nombre que se anota en el equipo para la siguiente temporada, recordando que horas atrás el club también había anunciado la continuidad de Santiago Ferreyra.

El cordobés de 1.84 metros viene de ser uno de los sólidos rendimientos de Parque en la pasada 2019/20, año donde promedió 10,7 puntos (39,8% en dobles, 44,6% en triples y 80,4% en libres), 1,6 rebotes y 2,3 asistencias en 23,9 minutos. Jugó los 30 partidos de Barrio Parque, con una valoración general de 9,2.

La Liga Argentina 2020/2021 será la octava edición que jugará el escolta cordobés, como mencionamos es la cuarta (alternada, segunda consecutiva) que lo hace en Barrio Parque, recordemos que en su primera temporada en Parque, Agustin Jure formó parte del equipo que ascendió al Torneo Nacional de Ascenso dirigido por Osvaldo Arduh. Además vale destacar en su trayectoria, tuvo un paso por la Liga Nacional en Asociación Deportiva Atenas. En Córdoba comenzó su carrera en Unión Eléctrica, donde jugó hasta los 13 años, luego recaló en el Griego, allí participó en torneos locales y también certamenes nacionales siendo juvenil. Tuvo un paso por Olimpia de Catamarca jugando en la Liga “C” y clasificando al equipo catamarqueño al Torneo Federal. Previo a recalar en Córdoba, Jure estuvo en distintas etapas con equipos del ex TNA y en Liga Argentina (el actual formato) su último paso fue por Petrolero de Plaza Huincul (provincia de Neuquen).

Redacción Interbasquet
Fuente: Prensa AdC