Siguen las confirmaciones en Barrio Parque, el tercero es Lucio Reinaudi

El equipo de Elian Villafañe sigue armándose para la próxima temporada, así lo informó el departamento de prensa, en este caso tendrá continuidad Lucio Reinaudi.

Foto: Archivo German Ruiz / Interbasquet

El jugador nacido en Río Tercero renovó su vínculo y seguirá siendo jugador de Barrio Parque de cara a la temporada 2020/21 de la Liga Argentina. Es el tercer confirmado del equipo que dirige Elian Villafañe para el próximo torneo.

Lucio Tomás Reinaudi nació el 16 de Junio de 1995, en Río Tercero, mide 1,85 de altura, pesa 82 kilogramos y se desempeña como escolta. Recordemos que el “riotercerense” hizo todas las divisiones inferiores en 9 de Julio de Río Tercero, club con el que ascendió a la Liga Nacional siendo juvenil. Luego pasó al Club Atlético Rosario del Tala, provincia de Entre Ríos, donde jugó el Torneo Federal. Más tarde se sumó a Estudiantes de Olavarría en la Liga Argentina, luego pasó a Hindú de Resistencia. Cabe destacar que Reinaudi tendrá su tercer año consecutivo en el “Verde del Sur”.

De esta manera, Villafañe ya tiene en sus filas a Santiago Ferreyra, Agustín Jure y ahora Reinaudi. La dirigencia trabaja para tener dentro de poco un cuarto refuerzo, se trata de un jugador que ya tuvo un paso en la institución, aunque nos reservamos el nombre hasta que se oficialice.

Redacción Interbasquet
Fuente: Gerardo Fornasero – Prensa Barrio Parque