El experimentado Essengue refuerzo de Ameghino

El camerunés Gastón Essengue con paso por una enorme cantidad de equipos en Argentina, fue confirmado en la tarde del miércoles por la dirigencia del club villamariense.

Foto: Archivo German Ruiz / Interbasquet

Tras ser consultado el departamento de prensa del Club Florentino Ameghino, el camerunés Gastón Essengue se convirtió en jugador del “León” para la temporada 2020/2021, su llegada a la ciudad de Villa María se dió tras destrabar en las últimas horas el pase del jugador, por la reserva reglamentaria que había efectuado la dirigencia de Oberá Tennis Club, donde jugó la última temporada.

El nuevo refuerzo de Ameghino tuvo pasos, entre otros clubes, por Quilmes de Mar del Plata, San Isidro en dos oportunidades (2013/2014 y 2015/2016), Asociación Italiana de Charata, San Martin de Marcos Juárez, Comunicaciones de Mercedes (Corrientes), Ceferino Alianza de Viedma, Libertad de Sunchales (en Liga Nacional), Platense y Oberá Tennis Club de Misiones.

Essengue nació el 10 de octubre de 1983, es pivot, mide 2,03 y su incorporación completa las fichas mayores de la entidad de Villa María para la próxima Liga Argentina.

Redacción Interbasquet