El Vide Tealdi en obras de refacción

El club de Morteros continúa realizando tareas de infraestructura dentro de sus instalaciones, abarcando también el estadio donde disputa los partidos de Liga Argentina.

Foto: Prensa Tiro Federal

Se están realizando tareas de mejoras en general en el Estadio Vide Tealdi. Iniciaron los trabajos de limpieza y pintura de toda la fachada exterior. Además se efectuaron trabajos en el interior con la refuncionalización del techo y cielo raso.

“El objetivo es brindar siempre al socio lo mejor, por lo cual se realizaron obras y mejoras en todas las instalaciones de la institución”, destacó Alberto Fasano Presidente de Tiro Federal de Morteros.

El máximo mandatario también anticipó que se comenzarán las obras en el gimnasio Daniel Turelli. Por otro lado agració a los socios y la mutual “por acompañarnos siempre”, resaltó.

En cuanto a lo deportivo, Tiro anunció que el juvenil Agustín Álvarez seguirá siendo parte del equipo que continuará dirigiendo Gustavo Lucato.

Álvarez es un joven escolta de 1,82 metros y 18 años (nació el 19 de abril de 2002 en Morteros, Córdoba) surgido de la cantera de la institución. Armando un equipo competitivo, Tiro apuesta a sus inferiores y les brinda oportunidad a los jóvenes del club, y el caso de Álvarez puede encontrar similitud con otros chicos de la ciudad como Valentín Beletti o Gonzalo Pagliano.

De esta forma, el plantel de Tiro Federal ya cuenta con Emiliano Correa, Juan José Giaveno, Juan Ignacio Kelly, Tomás Lucero, Jonatan Basualdo, David Cabezas, Gonzalo Pagliano, Luciano Tambucci, Jorge Banegas, Valentín Beletti y ahora Agustín Álvarez.

Prensa Tiro Federal