Con hisopados negativos, La Gloria comienza la pretemporada

Instituto Atlético Central Córdoba comenzará mañana lunes con los entrenamientos de cara a la temporada 2020-21 de La Liga Nacional que arrancará en noviembre bajo el sistema de burbujas. Los resultados de los estudios médicos fueron satisfactorios en el plantel Profesional de Básquet y al personal abocado a sus tareas.

Foto: Leandro-Gomez para ¨Prensa Instituto

El equipo conducido por Sebastián Ginobili tiene todo listo para comenzar con los trabajos. El plantel tendrá su primer entrenamiento mañana a partir de las 15 horas en la cancha de fútbol, donde a cargo de los PF comenzarán con el acondicionamiento físico.

El diagramama semanal será el siguiente:
– Lunes, miércoles y viernes: 15 horas en el Monumental.
– Martes y jueves en cuatro turnos a partir de las 14 horas en el gimnasio.

Por cuestiones de espacio y distanciamiento social, los días que se trabaje en el Estadio se hará en un sólo turno con la cancha divida para los trabajos en grupo; en tanto que en el gimnasio de pesas, el equipo entrenará en cuatro turnos.

El listado del Sepo. Los jugadores se encontraban en Córdoba atravesando este período de pandemia por lo tanto, el entrenador albirrojo contará desde el día uno con todos ellos, a excepción de Enzo Rupcic que el día miércoles cumple con el período de cuarentena obligatoria tras su llegada de San Juan. También se prevé que se sumen en los próximos días algunos juveniles más.

Lucía Bonfanti – Prensa Instituto