Ameghino testeó a todo su plantel

Jugadores, cuerpo técnico y colaboradores del plantel profesional del Club Ameghino fueron sometidos a estudios de PCR para la detección de Coronavirus en la previa al inicio de los entrenamientos de cara a una nueva temporada de la Liga Argentina.

Foto: Prensa Ameghino

Para este operativo de testeo, el León contó con el fundamental apoyo de la Municipalidad de Villa María. De hecho, tanto el secretario de Salud, Humberto Jure; como el director de la Asistencia Pública, Pedro Trecco, estuvieron supervisando cada instancia de los estudios.

Desde la institución de calle San Juan se encargaron de agradecer enormemente el apoyo recibido tanto por la Municipalidad de Villa María, como por el Ente Deporte y Turismo, para poder concretar los hisopados que permitan iniciar una etapa de entrenamientos con la tranquilidad de saber que no hay ningún miembro del plantel que esté atravesando por la enfermedad.

Incluso, todos los estudios volverán a repetirse dentro de 10 días. Y desde el municipio, y sobre todo desde el área de Salud, se comprometieron a acompañar al León en cada ocasión en la que el calendario deportivo le exija algún tipo de control o testeos.

Cabe recordar que Ameghino planteó un retorno a los entrenamientos del plantel profesional bajo una modalidad de burbuja, en donde todos los integrantes del plantel se están alojando en un sector cercano al club y solo se dirigen a los entrenamientos, evitando tener contacto con cualquier persona ajena a la actividad.

Prensa Ameghino