Gerlero y Quigley completan el equipo Patriota

De cara a la pretemporada que arranca el próximo lunes 4 de enero, la dirigencia de 9 de Julio arregló las contrataciones de José Gerlero y Alejandro Quigley que se suman al equipo de Sebastián Figueredo para disputar el Torneo Federal.

Gerlero quien viene de vestir los colores de Nueve la pasada temporada, disputó 9 partidos promediando 12.7 puntos, 3.7 rebotes y 1.7 asistencias. Cabe recordar que se incorporó al equipo recién en enero tras recuperarse de una lesión en su rodilla.

Por su parte, Quigley oriundo de la ciudad de Río Tercero vuelve a vestir la camiseta de Nueve (formó parte de las formativas del club) para la próxima temporada del Torneo Federal. Su último paso fue defendiendo los colores de Sportivo Suardi de Santa Fé donde en 21 minutos de juego aportó 10.5 puntos y 5.8 rebotes.

De esta manera, el entrenador Sebastián Figueredo contará con los siguientes jugadores de cara al inicio de la pretemporada:

● Gastón Torre, Santiago Rosso, Facundo Casco, José Gerlero, Álvaro Caraffa, Martín Melo, Federico Repetti y Alejandro Quigley. La lista la completan los juveniles Gerónimo Acosta, Agustín Amaro, Nazareno Bertazzo y Martín Bressan.

Prensa Sportivo 9 de Julio de Río Tercero