Otro que arrancó el 2021 con “Altas” y “Bajas” fue San Isidro

Con dos que se fueron (Gonzalez y Luedueña) y uno que llegó (Adrian Forastieri). La primera práctica del 2021 fue en el Severo Robledo con gran mayoría del plantel.

Foto: Prensa San Isidro

Durante las últimas semanas del 2020, San Isidro sufrió una serie de modificaciones importantes en el plantel que presentará para la próxima temporada de la Liga Argentina. Y es que dos de los jugadores que en su momento anunció oficialmente, no seguirán ligados a la institución por decisiones personales y profesionales.

El equipo, que seguirá siendo dirigido por el entrenador Sebastián Torre, había completado sus fichas mayores pero en este último tiempo se dieron dos salidas, lo que deja al plantel ahora con estas fichas vacantes por cubrir.

El primero de ellos fue el histórico Santiago González, uno de los grandes referentes de la categoría. El ala pivote, que aquel entonces ya estaba radicado de vuelta en San Francisco, decidió radicarse en Misiones junto a su familia y no volvería a la actividad de forma profesional. A fines de noviembre arregló su salida de común acuerdo con el club.

El otro jugador que no seguirá en los Halcones Rojos y que su salida es mucho más reciente es Santiago Ludueña. Y es que a pesar de ya estar instalado en la ciudad cordobesa y tener todo acordado para comenzar la pretemporada con Sani, el base decidió seguir su carrera en Brasil.

Por su parte, la entidad de San Francisco confirmó oficialmente al base entrerriano Adrián Forastieri.

Entre sus logros más importantes, se destacan sus ascensos a la elite con San Martín de Corrientes, al TNA con 9 de Julio de Río Tercero y a la Liga Argentina con Central Entrerriano, donde además fue elegido como el MVP de la Final por el Titulo ante Villa Mitre.

Oriundo de La Paz y de último paso en Central Entrerriano, el jugador de 37 años conoce como pocos todos los niveles de la Liga Nacional.

Hoy lunes el plantel profesional puso primera con la pretemporada en el Severo Robledo, quienes participaron de la práctica fueron: Juan cruz Oberto, Santiago Assum, Bruno Barovero, Adrián Forastieri, Lisandro Gomez Quintero, Tomas Aimaretti y Tomas Ligorria.

También hay que tener en cuenta que estuvieron los juveniles del club, como lo son Ignacio Cuestas, Jeremías Diotto, Jerónimo Suñe, Aarón Bono, Federico Zezular, Agustín Vergara, Luciano Melastro, Mateo Asencio y Facu Valdez.

Prensa San Isidro