Tiro Federal volvió a los entrenamientos

El equipo de Morteros comenzó con los entrenamientos en el Vide Tealdi de cara al inicio de la Liga Argentina de Básquetbol.

Foto: Prensa TFDM


Después de casi 10 meses sin pisar una cancha de básquet, el equipo del Club TIRO FEDERAL volvió en la mañana de este lunes a los entrenamientos, de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina de básquetbol.

Bajo la conducción técnica de Gustavo Lucato los jugadores comenzaron con trabajos físicos y técnicos, que se extenderán durante todos los días de la semana, en doble turno.
Esta temporada el plantel de la Blanca está compuesto por Juan Giaveno, Emiliano Correa, Juan Kelly, Jorge Banegas y David Cabezas como los jugadores mayores, mientras que Tomas Lucero, Luciano Tambucci y Jonathan Basualdo son los sub 23, a los que se suma los juveniles Valentín Beletti, Gonzalo Pagliano, Marcelo Ludueña, Alejo Quiñones Sosa y Juan Zavalla.

El resto del cuerpo técnico estará integrado por Guillermo Kenig y Camilo Tabares.
En la utilería Mauricio Turco Balsuar Tiro Federal está a la búsqueda de un pivot por el lugar que dejó Leonardo Peralta por temas familiares.

Prensa Tiro Federal de Morteros