Barrio Parque jugó su primer amistoso

Luego de once meses sin jugar debido a la pandemia, el Club Atlético Barrio Parque jugó anoche su primer partido preparatorio de cara al comienzo de la próxima Liga Argentina, el 20 de febrero próximo.

Foto: Prensa Barrio Parque


En esta oportunidad Barrio Parque enfrentó en su cancha a 9 de Julio de Río Tercero, a quien derrotó por 68 a 64, en un partido que tuvo parciales 20/14; 38/33 (18/19); 48/49 (10/16) y 68/64 (20/16).

El encuentro, que fue a puertas cerradas y sin presencia de público, también sirvió para estrenar la nueva iluminación del “Teatro del Parque” y para evaluar el nuevo sistema de televisación automática que dispondrá esta competencia, con tecnología internacional.

En relación al juego el equipo local pudo poner en cancha durante importantes minutos a sus jugadores juveniles y sub 23, acoplándose a los mayores.

Lucio Reinaudi con 10 puntos y el debutante Enzo Machuca con 8 tantos fueron los máximos anotadores en “El Verde del Sur”.

Ahora el equipo dirigido por Elian Villafañe viajará este domingo a Río Tercero para devolver la visita y completar un nuevo amistoso frente al mismo rival, que se prepara para el venidero Torneo Federal.

En Barrio Parque además de Reinaudi y Machuca jugaron Lautaro Rivata, Bernardo Ossela, Agustín Jure, Emiliano Rossi, Alejo Cecchi, Valentín Bauducco, Andrés Landoni, Blas Lino y Luciano Cornu.

Gerardo Fornasero – Prensa Club A. Barrio Parque