Tiro Federal puso tercera

Los de Morteros le ganaron por 76-63 a Echagüe de Paraná y siguen en ascenso. Juani Kelly fue la figura del encuentro con 17 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Foto: Prensa Unión

Tiro Federal consiguió una nueva e importante victoria dentro de la burbuja que se desarrolla en Santa Fe. Le ganó por 76-63 a Echagüe de Paraná en un gran encuentro, consiguiendo su tercer festejo consecutivo dentro de la Liga Argentina 2021 y mostrándose en pleno ascenso.

Juan Ignacio Kelly fue la gran figura del encuentro, contabilizando una planilla con 17 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Pero no estuvo solo, ya que varios de sus compañeros en Tiro tuvieron también un interesante juego.

En este orden, Emiliano Correa firmó 18 puntos (4/7 en triples) y fue el máximo anotador del encuentro. Además, Jorge Banegas (10 tantos y 8 rebotes) más Jonatan Basualdo (11 tantos y 6 rebotes) también tuvieron sobrias actuaciones.

Por el lado de Echagüe, lo mejor pasó por el trabajo de Martín Chervo, que consiguió un doble doble de 13 puntos más 14 rebotes. Lisandro Ruiz Moreno (10 más 13) y Luciano Silva (12 unidades) completaron el podio de destacados en el equipo entrerriano.

Prensa AdC