Peirone dirigirá a Instituto tras la salida del Sepo

El plantel albirrojo vuelve a los entrenamientos esta tarde, a partir de las 19.30 horas en cancha de Obras, bajo la conducción de Gustavo Peirone, quien será el encargado de dirigir los compromisos de La Gloria.

Foto: Prensa Instituto


Habiendo dejado atrás el Súper 4, Instituto se prepara para lo que sigue en competencia. El lunes 1 de marzo definirá el partido suspendido contra Platense y el viernes 5 viajará a Belo Horizonte para medirse en la segunda ventana de la Champions ante Minas y Flamengo. Y luego, retomará con la Liga Nacional.

Tras la salida del entrenador Sebastián Ginóbili, la dirigencia albirroja decidió que Gustavo Peirone sea el responsable de conducir al equipo.

Gustavo llegó a la institución en 2013. Se desempeñó como técnico de la división local e integró, como asistente técnico, los CT de Mauro Felauto, Ariel Rearte, Facundo Muller y Ginóbili. En 2016, también dirigió La Liga de Desarrollo. Atravesó con el club todo el crecimiento y evolución del básquet glorioso, desde el ascenso del provincial hasta la actualidad.

Lucía Bonfanti – Prensa Instituto