Contundente victoria de Independiente de Oliva en el Federal

En un partido marcado con mucha supremacía por parte del local; Independiente de Oliva derrotó categóricamente al equipo de Liga de Desarrollo del Club Deportivo Libertad de Sunchales por 113 a 63.

Foto: Prensa Independiente (Oliva)

Los primeros 10 minutos fueron de trámite disputado y hasta con paridad entre ambos, por momentos se destacó Cueva – Martina y Pautasso en el local en tanto en los santafesinos fue notorio el despliegue de Chiaraviglio, pero con el transcurrir del juego Independiente fue más y cerró el primer cuarto arriba 26 – 19

Pese a un buen arranque de Libertad, ya Independiente por la mitad del segundo parcial había puesto en cancha a todo su plantel especialmente para que ingresen los juveniles y tengan minutos en cancha Brarda; T.Ramallo; Bono y Sangoy.

En este parcial se amplió notoriamente la diferencia para los de Oliva y lo cerró 59-30 para irse al descanso largo.

Al comienzo del segundo tiempo y con el pasar del juego la experiencia y trayectoria de los jugadores de Independiente eran evidentes sobre los jóvenes de Libertad que pese a su esfuerzo no podían con la contundencia de los cordobeses que terminaron el tercer parcial con una distancia de 40 puntos ganando 93 a 53.

En el ultimo cuarto todo siguió de manera normal con la misma diferencia en el juego por parte de los de Oliva, Fernando Martina impuso su experiencia y respeto para sus rivales y además lograron los 12 jugadores del local convertir puntos, en tanto Libertad dió todo pero pese al esfuerzo y dedicación brindado se chocó con un rival de fuste y muy superior. El partido se cerró con un alto score que fue de 113 a 63 para Independiente.

INDEPENDIENTE (113): Nicolás Nieto 10 – Matías Cueva 16 – Agustín Pautasso 10 – Salvador Giletto 19 – Fernando Martina 18 (FI) Ivan Alvarez 7 – Benjamin Herrera 9 – Santiago Ramallo 10 – Mateo Brarda 4 – Tomas Ramallo 5 – Ulises Sangoy 1 – Mateo Bono 4 . DT. Martín Gonzalez

LIBERTAD de Suchales (63) : Augusto Barbieri 11 – David Reynoso 2 – Facundo Breques 11 – Nicolás Chiaraviglio 13 – Mateo Porporatto 2 (FI) Facundo Ortiz 7 – Ignacio Astesana 0 – Valentin Boscacci 6 – Ulises Rodriguez 6 – Lucas Alemani 5 DT: Nicolás Schierano.

Parciales: 1er. Cuarto.Independiente 26 – Libertad 19; 2do. Cuarto: 59-30; 3er.Cuarto. 93-53; Ultimo Cuarto: 113-63
Árbitros: Marcelo Perez – Jorge Guzmán
Comisionado Técnico: Sergio Raspo
Estadio: Polideportivo Independiente D.S.C. (Oliva)

Prensa Independiente de Oliva