Ramiro Ortiz: “Creo que estamos bien preparados para esta Liga Provincial”

El entrenador cordobés de Ameghino debuta hoy sábado en la Liga Provincial U17. Analizó la preparación que llevaron adelante y la importancia de poder estar jugando nuevamente a este nivel.

Foto: Prensa Ameghino

“Estamos contentos de que se pueda realizar y de que los chicos vuelvan a la competencia de nivel provincial. Nos venimos preparando de la mejor manera. Teniendo una muy buena pretemporada hasta fines de febrero, con amistosos a nivel local e incluso jugando un torneo en Cañada de Gómez”, recordó el DT.

También apuntó a que “venimos teniendo buenas cargas semanales en parte física, individual y grupal, creo que estamos bien preparados para afrontar esta Liga Provincial”. Cabe recordar que el juego será sin la presencia de público.

Ortiz hizo referencia a que Ameghino es el último campeón en esta categoría “por lo que siempre tenemos la presión de rendir al 100%, porque nuestro objetivo es ser campeón y es un lindo desafío porque se conformó un lindo grupo”.

En cuanto a la vuelta a la cancha en forma oficial, destacó que “después de un parate de un año sin competencia comenzó a costar, pero terminamos la preparación de la mejor manera y tenemos muchas expectativas y ganas”.

Hoy sábado, cuando enfrente desde las 18 y en la Leonera a 9 de Julio de Río Tercero, será el debut del DT como entrenador en una instancia Provincial con Ameghino, teniendo en cuenta que en 2020 no se pudo realizar el certamen.

“El trabajo que venimos haciendo es muy bueno y esperamos poder disfrutar de nuevo de la competencia. Va a ser una zona difícil porque en los tres clubes se trabaja muy bien a nivel formativas”, cerró.


Prensa Ameghino