Martín Melo: “estoy disfrutando mucho esta temporada”

Uno de los pilares de 9 de Julio, analizó el presente del equipo que lo tiene como líder de la zona Centro. Además dejó sus sensaciones de lo hecho en los últimos partidos y lo que se viene en lo inmediato. “Es un equipo solidario y estamos atravesando un gran momento, pero no nos quedamos con eso, vamos por más”, cerró.

Foto: Jurado PhotoSport para Prensa 9 de Julio RT

Pasaron los triunfos como local, primero con Náutico Avellaneda y luego con Sportivo Suardi. Los dirigidos por Sebastian Figueredo vienen de tener una semana perfecta en cuanto a los resultados y el rendimiento del equipo viene creciendo partido a partido. Martín Melo figura indiscutida en estos dos partidos dejó su opinión sobre lo realizado por el equipo, “Fue una semana atípica para nosotros porque además de no poder contar con Facundo y José tuvimos que ausentarnos del club por cinco días donde no pudimos entrenar con normalidad, fueron momentos de mucha incertidumbre porque no sabíamos cómo iba a seguir esta situación con los casos. Por suerte, ellos dos ya se pudieron recuperar y ahora de a poco se irán re insertando en el equipo, por nuestra parte cerramos una semana perfecta con dos triunfos en donde pese a no contar con dos jugadores, los que venían de atrás supieron aprovechar esta oportunidad y ahora con todo el equipo completo, seremos más competitivos porque cada uno que entra encuentra su lugar, aporta lo suyo y eso nos potencia.

El Patriota marcha primero en su zona con un registro de siete victorias y dos derrotas, habiendo ganado sus últimos tres partidos como local. El experimentado jugador afirmó que, “Estamos pasando por este buen momento sobre todo por el personal humano que hay, por la calidad de jugadores que tenemos y porque llevamos entrenando desde hace varios meses con mucho compromiso de parte de todos los integrantes del plantel. Todos hemos puesto nuestro granito de arena en pos del equipo, está muy claro lo que buscamos y eso lo más importante. Yo creo que cuando tenes la calidad humana y el talento deportivo, sumado a que todos pusieron dentro de sus prioridades el equipo, todo contribuye a este buen andar. Es un equipo solidario y estamos atravesando un gran momento, pero no nos quedamos con eso, vamos por más”.

En lo inmediato se vienen dos encuentros como visitante en forma consecutiva y con una diferencia de 72 hs entre cada partido. Este martes será ante Gimnasia de Rosario y el viernes con Sport Club en Cañada de Gómez. “Se vienen dos partidos duros para el equipo, lo primero será recuperarnos bien de esta semana que pasó en donde después de estar parados tuvimos una seguidilla de dos juegos en 48hs. A partir de hoy ya prepararnos para el partido de Gimnasia, cumpliendo con el planteo que establezca Seba y nosotros comprometidos en llevar ese plan de la mejor manera. Si nosotros mantenemos lo que venimos entrenando y cumplimos con el rol que nos toca vamos a estar en partido siempre, somos un equipo sólido y creo que estamos en condiciones de pelear con todos los rivales”, cerró el jugador de Nueve.

Por último manifestó lo que viene siendo una muy buena temporada tanto para él como para el equipo en general. “En lo personal estoy muy contento con mi rendimiento, porque puedo aportar lo que el equipo necesita de mí. Estoy tranquilo porque sé que más allá de los que pueda generar, el plantel va sólo para adelante en todos los partidos y eso es muy positivo. Considero que el haber empezado a entrenar con mucho tiempo de anticipación hoy está dando sus frutos, y nos permite disfrutar de este momento. Yo estoy disfrutando mucho esta temporada, haciendo lo que más me gusta y en el lugar que me identifica tanto”.


Prensa Sportivo 9 de Julio de Río Tercero