Luciano Guerra se suma a Barrio Parque

La vuelta del base cordobés fue confirmada por la dirigencia del club de Aconquija y Fitz Roy en la tarde del sábado a través de su encargado de prensa. Será hasta el final de la actual temporada de Liga Argentina afirmó Fornasero.

Foto: Archivo German Ruiz / Interbasquet

El base nacido en Córdoba el 2 de Septiembre de 1997, tuvo paso previo en el básquetbol de nuestra ciudad en el club Municipal, luego lo hizo en gran parte de las categorías formativas en el Bochas Sports Club, más adelante con 18 años se incorporó a Barrio Parque. En la temporada 2019/2020 dio el gran paso a la Liga Nacional cuando los correntinos del Club Comunicaciones se fijaron en él. Lo hizo como U23 y posteriormente continuó en la máxima categoría promediando en la actual temporada 7,7 puntos durante 38 partidos y una efectividad de 25,7% de tres puntos, además de 2,2 asistencias.

En la tarde del sábado se anunció oficialmente la noticia de la vuelta de “Lucho” al Verde del Sur. El departamento de prensa confirmó que será por lo que resta de la temporada de Liga Argentina.


Redacción Interbasquet
Fuente: Gerardo Fornasero – Prensa Club A. Barrio Parque