Her Time To Play

Jr. NBA organiza su primera sesión de “Her Time to Play” para jugadoras y entrenadoras de Latinoamérica con Laura Cors como invitada especial. El evento se realizará de manera online este jueves 29.

Como parte de la programación en línea de Jr. NBA Latinoamérica, este jueves 29 de abril (5 p.m. Méx/ES, 6 p.m. Col/Ecu/Per/Pan, 7 p.m. Ven/Dom/Pr/Bol, 8 p.m. Arg, Uru, Ch, Par), estará disponible la primera sesión de “Her Time to Play” en vivo, con la presencia especial de la entrenadora profesional, Laura Cors.

El objetivo del programa de “Her Time To Play” es promover el crecimiento del básquetbol femenino por medio de sesiones motivacionales, proporcionando herramientas para una mejora continua dentro y fuera de la cancha, para ambas jugadoras y entrenadoras.

Laura Cors es la primera mujer que logra formar parte de un staff técnico profesional de la liga profesional de basquetbol masculino de Argentina, siendo la actual asistente técnica del equipo de Weber Bahía Basket. Durante su clínica en vivo, Laura Cors presentará sobre la evolución del básquetbol femeninoy estará disponible para responder preguntas de los participantes. 

Las jugadoras y entrenadoras interesadas en participar pueden registrarse ahora gratuitamente descargando la aplicación OWQLO desde su celular en https://owqlo.com/, y suscribiéndose a la sección de Jr. NBA Latinoamérica.

En marzo, la NBA lanzó una serie de programas del Jr. NBA en línea para jugadores jóvenes y entrenadores en Latinoamérica, enfocados en el desarrollo del basquetbol, el rendimiento de los jugadores y la educación de habilidades para la vida. Para obtener instrucciones sobre cómo descargar la aplicación OWQLO, y acceder a toda la programación multimedia exclusiva para Latinoamérica del Jr. NBA.

Fuentes: Jr. NBA / NBA Latam

Esteban Abed – Interbasquet
@estebanabed – Twitter
@estebanabed – Instagram