Cuando somos noticia…Gracias La Voz

Esta vez replicamos una nota que salió en otro medio porque se trata de uno de los nuestros, fue a Esteban Abed quien se encarga todos los días de realizar las noticias de NBA y ahora más aún con todos los argentinos jugando en ella. Marcelo Chaijale (Periodista de Mundo D, el suplemento deportivo de La Voz) tuvo la idea de reflejar el trabajo de Esteban y su relación con Michael Malone entrenador de Facundo Campazzo en la NBA.

La nota habla de la relación de nuestro periodista con el DT de los Nuggets, una relación que se gestó gracias al empeño que Esteban le pone a su trabajo y a la llegada que desde un principio tuvo con el conductor de la franquicia de Denver.

“Esteban, de Córdoba, Argentina”, lo recibe noche tras noche Michael Malone, el entrenador de Facundo Campazzo en Denver Nuggets, al periodista cordobés Esteban Abed.

Abed se especializó en los útimos años en la NBA. Vio partidos en vivo de la Liga estadounidense, estuvo en la ceremonia del retiro de la camiseta, con el 20, de Manu Ginóbili en San Antonio Spurs y miró los 66 partidos que lleva disputados Denver en la temporada 2020/2021 cubriendo para el sitio Interbasquet”. Comienza la nota Marcelo Chaijale.

Desde nuestro medio agradecemos la gentileza de Marcelo y de La Voz por mostrar el trabajo de uno de nosotros y además queremos invitarlos a leer la nota completa en Mundo D

https://www.lavoz.com.ar/deportes/basquet/el-periodista-cordobes-que-es-amigo-del-entrenador-de-facu-campazzo-en-la-nba/

Redacción Interbasquet