Emiliano Rossi: “Podemos ganarle a cualquiera”

A pocas horas de finalizar el período de restricciones en el país y con el regreso a los entrenamientos a la vuelta de la esquina, conversamos con Emiliano Rossi, el pivote y goleador de Barrio Parque.

Foto: Edgardo Corrales para Prensa Barrio Parque


¿Cómo ves al equipo hasta ahora?

“Al equipo lo veo bien, pienso que el técnico la tiene difícil porque hay muchos jugadores en muy buen nivel y calculo que debe ser un lindo problema encontrar a quien poner en cada partido. Como equipo estamos bien defensivamente, eso hace que tengamos más margen en el ataque, y tenemos para mejorar poder jugar más minutos de la manera correcta”.

¿Cómo analizas la temporada hasta el momento?
“La temporada hasta el momento para nosotros es positiva, pero falta tanto que no sirve de mucho lo hecho hasta ahora sino lo seguimos demostrando. Creo que sabemos que podemos ganarle a cualquiera y eso está bueno.

¿Los perjudicó el “parate” por las restricciones?
“Nadie está contento con el parate, pero no creo que nos perjudique porque todos los equipos estamos en la misma. Si bien nos corta una buena racha, pienso que estaría mal echarle la culpa al parate si las cosas no salen como queremos”.

¿En qué más deben mejorar como equipo?
“Creo que debemos encontrar vías más claras de gol, si bien por momentos lo hacemos muy bien, nos falta cierta solidez a lo largo de los 40 minutos del partido”.

¿Encontraste tu rol en el equipo?
“Me cuesta decir si encontré un rol puntual. Creo que tenemos una forma de plantear los partidos que de acuerdo contra quien juguemos uno puede hacer más una cosa que otra. Creo que no nos sobra nada contra ningún rival, así que cada uno tiene que dar un poco de todo”.

¿Estás listo para volver?
“Esperemos que vuelva la competencia pronto, porque más allá de que está muy bueno competir, se la pasa muy bien en el día a día, y ya se extraña”.


Gerardo Fornasero – Prensa Club Atlético Barrio Parque