Definidas las sedes para dos Cuadrangulares de 8vos. de Final del TFB

Avellaneda y Rosario serán las ciudades que recibirán las zonas E y F, que integran los equipos clasificados de las divisiones Centro y Metropolitana. La actividad comenzará este viernes 25 de Junio.

Foto: Prensa 9 de Julio RT

El Torneo Federal entra en etapa de definiciones. Este martes comienzan los dos primeros cuadrangulares, que clasificarán cuatro equipos a la siguiente instancia. Y además, luego de las respectivas licitaciones, quedaron confirmadas las sedes de otros dos grupos de Octavos de Final.

Independiente de Avellaneda y Gimnasia y Esgrima de Rosario serán los anfitriones de los Cuadrangulares E y F, compuestos por los equipos clasificados de la División Centro y la División Metropolitana, tanto en su Zona Norte como en su Zona Sur. La actividad comenzará este viernes 25/06 y se desarrollará durante tres días consecutivos en formato todos contra todos. Los dos mejores equipos de cada cuadrangular, accederán a la próxima fase.

La zona de Avellaneda estará compuesta por 9 de julio de Río Tercero, Independiente de Oliva, Boca Jrs y el local, Independiente. Mientras que la de Rosario tendrá como integrantes a Los Indios de Moreno, Obras Basket, Sportivo Suardi y el anfitrión Gimnasia y Esgrima.

Hay tres divisiones que siguen disputando su fase regular: NOA, Buenos Aires y Sur. A medida que vayan finalizando dicha instancia, se realizarán las respectivas licitaciones para confirmar las sedes de los cuatro cuadrangulares restantes.

Prensa CABB



Categorías:TFB

A %d blogueros les gusta esto: