Pesar por el fallecimiento de Adolfo Menendez

Cuando la información es difícil de redactar es porque en medio hay un amigo al que lamentablemente tenemos que despedir. En la fría jornada del martes falleció Adolfo Menendez, ex Comisionado Técnico (FIBA), ex dirigente de la Asociación Cordobesa y también de la Federación.

Lamentamos profundamente la pérdida física del querido «Gallego», como la mayoría lo conocía. Una descompensación a nivel cardio pulmonar provocó el fallecimiento.

Dejo de lado lo informativo para despedir a un amigo (uno más que se va), resulta complicado expresar algo en medio de un profundo dolor pero lo primero que queremos destaar del Gallego, que fue un pilar importante en nuestro desempeño periodístico y en el material que presentabamos en nuestra web, fundamentalmente en la época que estuvo en la Federación, en aquellas Ligas Provinciales cuando los datos no eran fácil de conseguir, estadísticas, planillas de juego, videos, largas explicaciones reglamentarias (café de por medio) y un sinfín de informaciones compartidas. Llegar a la sede de la FBPC era pasar por el escritorio del Gallego (ahí te enterabas de todo).

No solo destacar a quien nos proporcionaba datos para enriquecer nuestros comentarios sino destacar la calidad humana, tan importante eras para nosotros que fuiste el primero de la lista en aquel festejos por los 100 programas de Interbasquet TV, así era siempre. Vamos a extrañar tus saludos por el día del periodista, por los cumpleaños, por el día del amigo, o por cualquier motivo que hubiera.

Todo nuestro equipo de trabajo acompaña con profundo pesar el dolor que en estos momentos pasa la familia Menéndez. Abrazo al cielo GALLEGO, descansa en paz.


Redacción Interbasquet



Categorías:ACBB, FBPC

A %d blogueros les gusta esto: