9 de Julio presentó sus eventos para el cierre del 2021

En un trabajo en conjunto entre los cuerpos técnicos de Primera y Formativas, el Patriota hizo oficial que durante el mes de noviembre se llevará a cabo la 25° edición del Encuentro de MiniBasquet “Esperanza y Futuro”, además habrá un torneo de categorías U13 y U15.

El encuentro “Esperanza y Futuro” para la categoría Mini (9-10 años), será el primer evento deportivo que se realizará en el mes de noviembre, los días 6 y 7. Las inscripciones ya se encuentran abiertas, para mayor información se podrán contactar con Ismael Acuña (3571574525) y Juan Ajona (3571601067) encargados de la organización del encuentro. Además, se estableció como formato que cada equipo disputará cinco encuentros como mínimo y en el torneo podrán participar clubes de todo el país, siempre respetando los protocolos de sanidad establecidos por el gobierno provincial.

La siguiente semana, específicamente el 12 y 13, tendrá lugar la primera edición del Torneo “Martín Melo” para la categoría U15 (14-15 años). El evento lleva el nombre de uno de los jugadores más reconocidos de Nueve, no solo por su trayectoria sino también por haberse formado en las inferiores del club. Ante esta noticia, el actual jugador Patriota, afirmó que: “No me lo esperaba. Me parece un gesto muy lindo. Se que el artífice de esto es Ismael, que fue mi profe en torneos intercolegiales y después lo tuve en el club. Son años de amistad que tengo con él. Este gesto me genera orgullo y placer porque toda mi vida la pasé dentro del club. Tuve la suerte de cumplir el sueño de jugar con Nueve la Liga Nacional. Me llena el corazón”.

Por último, el 27 y 28 se llevará a cabo la edición número tres del Torneo “Miguelito Gerlero” para la categoría U13 (12-13 años). Gerlero, otro jugador que se formó en las formativas de 9 de Julio, comentó que: “Es un mimo. Estoy muy contento por esto. Hace ya varios años que se viene haciendo y lo tomo como un mimo que me hace Ismael”.

Todos los equipos que quieran participar de estos encuentros, ya pueden inscribirse contactando con cualquier de los organizadores. Cabe recordar que los cupos son limitados.


Prensa 9 de Julio



Categorías:TFB

A %d blogueros les gusta esto: