La Liga Provincial Femenina en marcha

La tan ansiada Liga Provincial de Clubes de Mayores Femenina, tuvo su salto inicial la semana pasada. El partido inaugural tuvo como sede al club General Paz Juniors de la capital cordobesa y contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Foto: Prensa FBPC

Estuvieron presentes: Georgina Bardach, de la Agencia Córdoba Deportes; Medardo Ligorria, SubSecretario de Deportes de la Municipalidad de Córdoba; Mario Ontivero, Presidente de la FBPC; Horacio Cano, Secretario de la FBPC; Carla Copetti, Tesorera de la FBPC; José Trezza, integrante de la Comisión de Campeonatos de la FBPC; Gustavo Torres y Leonel Bazán, miembros de la Comisión Técnica de la FBPC.

Además de la ciudad capitalina, hubo encuentros en Bell Ville y Río Cuarto, en todos hubo triunfo de los dueños de casa. Juniors venció sin inconvenientes a la Universidad Nacional de Río Cuarto y Bell debió esforzarse para derrotar a Ameghino de Villa María, mientras que en El Imperio se dieron los encuentros más parejos de la jornada, Alberdi tuvo que batallar con Universario de Córdoba para poder derrotarlo, lo mismo que Banda Norte que pudo sacar adelante un encuentro parejo ante Bolivar de Carlos Paz. El partido entre Municipalidad de Tío Pujio y Chañares de James Craik debió postergarse por casos de COVID.

Resultados:

Atlético Bell 69 vs 46 Ameghino Villa María
Municipal Tío Pujio 42 vs 67 Chañares James Craik
Alberdi Río Cuarto 73 vs 66 Universitario
Juniors 89 vs 18 UNRC
Banda Norte 67 vs 55 Bolivar

Partido Adelantado
Bolivar 46 vs 81 Alberdi

Próxima fecha (segunda) 5 de Septiembre 18 hs

Chañares James Craik vs Atlético Bell
Ameghino vs Municipal Tío Pujio
UNRC vs Banda Norte Río Cuarto
Universitario vs Juniors Córdoba.


Prensa FBPC



Categorías:Básquet Femenino, FBPC

A %d blogueros les gusta esto: