José Gerlero: “Estoy muy feliz de seguir otro año más en Nueve”

El escolta Patriota, vestirá nuevamente los colores de la institución en lo que será su cuarta temporada consecutiva, “El club es mi segunda casa” afirmó.

Foto: Gentileza Archivo Jurado PhotoSport

9 de Julio continúa con el armado de su plantel para lo que será el inicio de la Liga Cordobesa. Tras las confirmaciones de Sebastian Figuredo y Victor Rocci en el cuerpo técnico, a la continuidad de Martín Melo, se suma la presencia de José Gerlero. La intención de la dirigencia es mantener la base que disputó la pasada temporada del Torneo Federal buscando seguir afianzándose en la tercera categoría del básquet Nacional.

En sus primeras declaraciones, José Gerlero dialogó con el departamento de prensa del club: “Estoy muy feliz de seguir una temporada más en Nueve. El club es mi segunda casa, me siento muy cómodo con el cuerpo técnico y su plan de juego, con el equipo, y con los dirigentes que están apostando a un proyecto muy bueno para la institución”.

El Patriota disputará a partir del próximo viernes 17 de septiembre la Liga Cordobesa de Básquet, torneo que servirá como preparación del equipo para la temporada del Torneo Federal. Con objetivos renovados, el jugador de Nueve dijo que, “Para la temporada venidera espero que como equipo apuntemos a mejorar la campaña pasada. Además de buenos resultados, se forjó un grupo humano hermoso. Estoy muy ilusionado con este proyecto. Y a nivel personal voy a sumarle cosas a mi juego y darle lo necesario al equipo para ganar”.

Cumpliendo una nueva semana de pretemporada, se fueron sumando jugadores jóvenes al equipo, y el objetivo está en llegar en las mejores condiciones al inicio del torneo. “Si bien ya hace un mes aproximado que venimos entrenando, a comienzo de septiembre arrancamos formalmente y venimos trabajando progresivamente, de a poco metiéndole estímulos físicos y empezando a jugar 5vs5. En el torneo Provincial va a haber equipos duros, y eso va a servir para los más chicos que se rocen con otro nivel, y para nosotros, los más grandes, poder llegar con rodaje de juego para el próximo Torneo Federal” cerró.


Prensa 9 de Julio (RT)



Categorías:TFB

A %d blogueros les gusta esto: