Liga Cordobesa: El Ceibo le ganó a Almafuerte y lidera el Grupo C

El equipo de San Francisco volvió a ganar, otra vez de manera agónica. En este caso lo hizo 77 a 76 sobre Almafuerte de Las Varillas por la 2° fecha de la Zona C de la Liga Provincial.

Foto: Gentileza DiarioSports San Francisco


Otra vez tuvo que esperar hasta el final. Parecía que lo tenía controlado pero le costó cerrarlo. Hasta Almafuerte tuvo la chance de ganarlo en la última bola.

En los primeros dos cuartos el equipo de nuestra ciudad sufrió más de lo que pudo dominar en el partido. Recién en el segundo período trató de imponer su juego.

En el parcial fue todo para el local. Fue intenso, aguerrido y certero en ofensiva. Tuvo en las manos de Agustín Lozano su mejor valor para estirar la máxima de 14 puntos sobre el final del cuarto.

En los últimos diez minutos El Ceibo perdió todo lo hecho en el terceto y Almafuerte creció en el partido, tal es así que llegó a dar vuelta el resultado.

Los minutos finales fueron para el infarto. Ninguno pudo hacer una luz de diferencia y fueron palo y palo hasta el final. Dos libres de Pablo Godino le dieron la ventaja de uno al local con 21 segundos por jugar. La visita no acertó la última que tuvo y el triunfo fue para la “flor”.

Los de nuestra ciudad mantienen el invicto y ahora lideran en soledad la Zona C de la Liga Provincial. El próximo rival será Bochas Sport de Colonia Caroya.

Parciales: El Ceibo 16 – Almafuerte 21, 37/35, 64/50, 77/76.

Estadio: “Antonio Cena”.

Ganó Matienzo en Colonia Caroya
En el otro encuentro del Grupo C, Matienzo se impuso en condición de visitante frente al Bochas Sport Club 71 a 62. Los parciales del conjunto de la capital cordobesa, fueron: 1c. 14-9, 2c. 17-25, 3c. 17-22 y 4c. 14-15. Con 11 puntos de F. Fernandez y 16 de F. Colla.

Otros resultados de la noche del viernes
Sporting de Sanmpacho 68 – Estudiantes de Río Cuarto 71
Sparta 56 – Unión Central 55
9 de Julio RT79 – CARIB 71
Argentino MJ 85 – Banda Norte de Río Cuarto 80.

Redacción Interbasquet
Fuente: DiarioSports San Francisco



Categorías:FBPC

A %d blogueros les gusta esto: