Bochas ganó en San Francisco y dejó sin invicto a El Ceibo

El Bochas Sport Club superó como visitante a El Ceibo por 86 a 77 en lo que fue la tercera jornada de la Liga Cordobesa. El equipo de Colonia Caroya remontó una diferencia de 13 puntos luego de un mal comienzo.

Foto: Gentileza DiarioSports


Empezó siendo un partido que priori iba a parecer sencillo. El local arrancó 20 a 7 y dominando en los dos tableros. Pero sólo fue en el primer cuarto. En los segundos diez empezó a remontar.

El segundo tiempo el que dominó fue Bochas de la mano de Jure, Altamirano y Alloco. El trío de jugadores se encargó de hacer pesar su experiencia en ofensiva y aprovechó las impresiciones del dueño de casa.

El Ceibo notó mucha la ausencia por lesión de Agustín Lozano, su arma en ofensiva en los dos primeros juegos.

Ahora la Flor Nacional deberá visitar a su vencedor la próxima semana en Colonia Caroya.

Síntesis:
El Ceibo 77: T. Silveira 15, Florito 6, M. Silveira 7, Sauco 9, Godino 4 (FI), Pérez 14, Blasi 18, Ruffino 0 y Bono 4. Dt: Blengini.

Bochas 86: A. Jure 16, González 9, Lapenta 3, Altamirano 17, Alloco 19 (FI), Aranda 0, Argüello 13, Boscatto 4, Guerra 1 y J. Jure 4. Dt: Carrera.

Parciales: 29/15, 39/30, 51/55 y 77/86.

Matienzo goleó a Almafuerte
En el otro partido del grupo C, Matienzo sorprendió al equipo de Las Varillas por un contundente 97 a 61. La intensidad del local dejó sin chances de reacción a Almafuerte que se vio superado a partir del segundo parcial.
Duros defensivamente, Matienzo conseguía incomodar a la visita en cada ataque. Una vez conseguido el balón, ya sea por un recupero o un mal tiro, la velocidad agarraba siempre mal parado a los dirigidos por Fiol. Posesiones cortas y ataque rápido ya sea por una contra o una transición, los locales conseguían aumentar la diferencia. Si bien Almafuerte ganaba desde el arranque por 2-7, luego 5-11 en los primeros cinco minutos del primer cuarto, una seguidilla de puntos de Matienzo (parcial de 16 a 3) dejó el marcador a favor de “La Mata” por 21-14.
Posteriormente todo fue del local, parcial de 25 a 8 se van al descanso largo ganando por 46-22 con los mismos argumentos de la primera etapa.
Los dirigidos por Federico García mantuvieron la intensidad y en ningún momento vieron comprometidos el trámite del partido.
Al partido le sobró un cuarto, los locales se florearon en cada acción para dejar a su rival 36 puntos abajo.
Ahora se volverán a ver las caras el próximo viernes en Las Varillas.

Redacción Interbasquet
Comentario en San Francisco: DiarioSport



Categorías:FBPC

A %d blogueros les gusta esto: