Sparta superó a Nueve de Río Tercero a domicilio

El equipo de Villa María venció a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero 79 a 69 en la tercera jornada de la Liga Cordobesa ambos venían de ganar en la fecha anterior e invictos en el certamen.


El partido disputado en el estadio José “Gordo” Albert correspondió a la tercera fecha de la Zona D que ahora tiene como único líder invicto al conjunto villamariense mientras que el “patriota” quedó como escolta con dos victorias y una caída.

Los dirigidos por Sebastián Figueredo comenzaron flojos en defensa, permitiendo 29 puntos en el primer cuarto y en el siguiente se secaron ofensivamente anotando solo 7 tantos, además de perder demasiadas pelotas. Dando estas ventajas, se fueron al descanso largo abajo 31-53.

El conjunto riotercerense mostró una actitud diferente en el tercer parcial, que pudo ganar 22-12 y aunque se acercó a cinco puntos en el segmento final, no pudo sostener la reacción y sucumbió ante un rival que lo dominó en función de su notable intensidad.

José “Mole” Gerlero fue nuevamente el máximo anotador de Nueve con 20 puntos, seguido de Agustín Farail (13) y Nazareno Bertazzo (10). En la visita se destacó Stefano Bachiochi con 23, bien secundado por Matías Gomez Nellar (21).

En una semana volverán a verse las caras estos mismos rivales pero en Villa María. Precisamente en esa ciudad se jugó el otro partido de esta Zona, donde CARIB de Tancacha logró su primer triunfo, visitando a Unión Central 77-67.

Fuente: Depor3 (Río Tercero) – Foto: Prensa 9 de Julio RT



Categorías:FBPC

A %d blogueros les gusta esto: