San Isidro ganó un amistoso en Paraná

En la continuidad de su preparación de cara al comienzo de la Liga Argentina, los “Halcones Rojos” superaron con creces a Echagüe con un abultado 89 a 66. Los de Daniel Beltramo sumaron su tercera victoria de pretemporada.

Foto: Prensa Echague

San Isidro se impuso en todos parciales cerrando el primer tiempo 36 a 31 (21-19 en el primer cuarto) mientras que la gran diferencia logró plasmarla en el tercer cuarto, donde finalizó arriba 60 a 44, liquidando el pleito con holgura en el último.

Fue el tercer triunfo del “Santo” en el marco de su preparación: había caído en la ciudad de Santa Fe ante Unión (Liga Nacional), mientras que después logró dos victorias abultadas frente a Deportivo Norte de Armstrong: 98-71 en San Francisco y 104 a 69 en la cancha del elenco santafesino.

Cabe destacar que San Isidro ya tiene agendados dos amistosos más antes del inicio de la competencia oficial. Este jueves 7 de octubre, en el estadio “Severo Robledo”, el equipo de Beltramo recibirá a Central de Ceres y dos días más tarde le devolverá la visita al conjunto ceresino.



Categorías:LIGA ARG

A %d blogueros les gusta esto: