Instituto viaja a Santiago del Estero

La delegación partirá este viernes a primera hora para continuar con el Campeonato Súper 20 en busca de un lugar en los ocho clasificados.

La Gloria tuvo un inicio perfecto de local en el Sandrín, se quedó con 5 victorias sobre 5 juegos correspondientes a la primera fase. Ahora, en la segunda instancia, le toca competir en la sede Estadio Ciudad de Quimsa en Santiago del Estero.

El primer encuentro del albirrojo será ante Quimsa el sábado a las 11 con la transmisión de TyC Sports; luego le tocará Riachuelo, Atenas y por último, Olímpico.

Los conducidos por Victoriano tuvieron varios días de preparación en el Sandrín; y el plantel estará integrado por Bruno Abratte, Mateo Chiarini; Cristian Amicucci, Jerónimo Dominguez Dutto; Gastón Whelan; Federico Elías; Federico Pedano; Nicolás Copello; Juan Cruz Tulián; Nicolás Romano; Martín Cuello y Tayavek Gallizi. DT. Lucas Victoriano; AT: Ignacio Barsanti, AT Estadistico: Facundo Zalazar; P.F. Fernando Suarez; Ut.Silvio Vega y Jefe de Equipo: Federico Fernandez.

Prensa instituto



Categorías:LNB

A %d blogueros les gusta esto: